DEVOLUCIONES
El cliente tiene derecho durante hasta cinco (5) días para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en la misma condición en fue entregado y en el empaque original.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, este dañado o le falten piezas, no será admitido para devolución.
Cualquier artículo devuelto posterior a este periodo (cinco días) no será reembolsado.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto periodo de tiempo.
ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos adquiridos en promociones especiales, ofertas y remates no pueden reembolsarse.
INTERCAMBIOS (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@ypacaraihome.com.py y procederemos al retiro del artículo.
ENVÍO
Para devolver su producto, debe enviar un correo a ventas@ypacaraihome.com.py y procederemos al retiro. Usted será responsable de pagar el costo de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.