1. TIEMPOS DE ENTREGA
- Las entregas se realizan de 7 a 8 días hábiles después de confirmado el pedido para destinos ubicados en los departamentos Central y Cordillera y de 8 a 10 días para el interior del país.
- Todo el proceso se te notificará a través de correo electrónico
2. ESTADO DE PEDIDOS ENVIADOS AL INTERIOR
Proveeremos los datos correspondientes de la transportadora para que puedas realizar el seguimiento completo de tu pedido.Delivery GRATIS en todo el Dpto. Central
3. COSTOS DE ENVÍOS
Para envíos realizados al interior del país el costo variará de acuerdo al producto y la transportadora.
4. INQUIETUDES ENTORNO AL ENVÍO DE LOS PEDIDOS
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, comunícate con nosotros:
a) Atención a Clientes +595984467342, en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
b) Via email: ventas@ypacaraihome.com.py
– En nuestra tienda online: www.ypacaraihome.com.py en el formulario de ‘ Contacto’
Quiero cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega comunícate hasta 24 horas antes de la entrega en:
– WhatsApp: +595984467342, en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
– A través de nuestro correo ventas@ypacaraihome.com.py
– En nuestra tienda online www,ypacaraihome.com.py en el formulario de ‘Contacto’
5. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
-Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con Atención a Clientes a través del chat o de las líneas disponibles:
-Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte a Atención a Clientes: ventas@ypacaraihome.com.py
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
-De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte nuestra, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
-Actualmente no recibimos solicitudes de retiro de productos de nuestras instalaciones. Deberá coordinar un punto de entrega a ser enviado su pedido indefectiblemente.
6. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
- Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la factura. En caso de evidenciar una avería en el producto no lo reciba, si firmas la factura sin revisar perderás el derecho de reclamación.
- Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.
- Si vivís en un departamento o en algún edificio, favor coordinar con tu asesor para evitar inconvenientes el dia de la entrega.
- Solo se tomaran reclamos en cuanto a la entrega, dentro de las 24 hs. Siguientes a la misma. Debe comunicarse con su vendedor o a través de cualquiera de los canales habilitados.